INFORMATIVO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF CHIMALHUACAN



El Sistema Municipal DIF de Chimalhuacan tiene como misión proporcionar servicios y apoyos de asistencia social con calidad y calidez humana, a través de programas y acciones en apoyo a la educación, salud, alimentación y recreación de niños, adolecentes, mujeres, adultos mayores, indigenas inmigrantes, personas con capacidades diferentes, indigentes, fármaco dependientes y alcoholicos; para lograr un apoyo social e integral en las familias chimalhucanas.


domingo, 9 de enero de 2011

DIA DE REYES EN CHIMALHUACAN

POR LA NIÑEZ CHIMALHUAQUENCE
      

 Chimalhuacán México,9 de  Enero del 2011 ;   el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) a cargo de la Directora la Lic. Yesenia Vargas Peña, inicia el año con grandes sorpresas  para todos los niños de Chimalhuacán,  con distintas caravanas distribuidas por lo largo y ancho de todo el municipio se realizaron eventos  para llevar un poco de entretenimiento, alegría y entusiasmo.

Vargas peña acompañada de su numeroso personal, que cubrieron estos eventos, regalando juguetes a todos los niños y niñas del municipio,  que agradecidos comentaban que a pesar que los reyes magos  no les pudieron dar lo que ellos querían,  el DIF  los recompenso  con un pequeño presente.

Dichos eventos, tuvieron un lleno  inesperado que sobrepasaron las expectativas de convocatoria, pero a pesar de estas circunstancias ningún niño se quedó con las manos vacías  ya que el sistema municipal en conjunto con el DIF repartió en 50 eventos  50 Mil juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario